Confiteria Torrs Alameda
Confiteria Torres Moneda
Confiteria Torrs Isidora

Alameda 1570,
Santiago Centro

HorarioLunes a Sábado,
de 09.00 hrs – 00:00 hrs.

Telefono(56 2) 688 07 51

E-mail 

Plaza de la Ciudadanía nº 26, Nivel  -1

HorarioLunes a Viernes:
08:30 a 21:00 hrs.
Sábados: 10:30 a 18:30 hrs.

Telefono(56 2) 696 74 85

E-mail 

Isidora Goyenechea 2962 Las Condes, Santiago

HorarioLunes a viernes: 09:00 am. – 01:00 am.
Sábado: 12:00 hrs. – 24:00 am.
Domingo: 12:00 pm – 22:30 pm.

Telefono(56 2) 333 26 39

E-mail 

Síguenos  por

Copyright © 2017 · confiteriatorres.cl · Contactar                          · Política de privacidad · Aviso legal                         

Visitas

/ Eventos

Acompañado de los presidentes del Senado y la Cámara, ministros, autoridades, embajadores y cónsules que se desempeñan en Chile, el Jefe de Estado recordó que el “Presidente Barros Luco decidió celebrar el brindis del Centenario, en 1910, aquí en este Café Torres e invitó al cuerpo diplomático, a los embajadores.  Esa vez llegaron 16 embajadores, y algunos cónsules. Hoy día han llegado muchos más, lo cual significa que nuestro país cada día está más integrado y es más parte de la comunidad internacional”.

A cien años de que el Mandatario Ramón Barros Luco ofreciera un brindis al cuerpo diplomático acreditado en nuestro país, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, reeditó el histórico encuentro en la Confitería Torres de Santiago.

 

Al momento de alzar la copa, el Mandatario sostuvo que “tenemos mucho por qué brindar” y subrayó que este es “un año muy especial, el del Bicentenario en que cumplimos 200 años de vida independiente. Son muy  pocos los países en el mundo que pueden recordar 200 años de vida independiente y, por tanto, podemos sentirnos muy orgullosos de nuestro pasado y de lo que hemos hecho”.

Pese al espíritu de la celebración, el Mandatario dedicó un mensaje a quienes han sufrido en este 2010. Los eventos sobrenaturales de un terremoto y maremoto que vivimos los chilenos, al igual mostró su admiración por la forma en que Chile con unidad, coraje y voluntad, supo enfrentar tan lamentable tragedia.

En la ocasión, el Jefe de Estado recalcó que “nunca Chile había estado en una posición tan expectante, con tanta potencialidad para lograr aquellas cosas que nos han sido esquivas durante nuestros primeros 200 años de vida independiente”.
Y finalizó brindando “por un Chile que logre, durante esta década, ser un país desarrollado, un país sin pobreza y que todos juntos, con la ayuda de los países amigos que están aquí muy bien representados por su embajadores, podamos construir una patria más libre, más grande, más justa y más fraterna”.

Nos encantaría saber lo que piensas
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!